¿CÓMO COLABORAR CON EL FORO DE LAS LENGUAS?

¿CÓMO COLABORAR CON EL FORO DE LAS LENGUAS?

ALGUNAS INDICACIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE COLABORACIÓN EN ESTE FORO

La forma de llenar de contenido este foro, y por lo tanto de hacerlo vivo y útil es la siguiente:

1. Hay que solicitar un usuario y contraseña, identificándose como profesor/a de idiomas o de AICLE, dirigiéndose al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2. El procedimiento de colaboración se basa en la confección de artículos. Entendiendo artículo como término que define cualquier participación: actividad, proyecto, artículo de interés... en cualquier formato. Al introducir usuario y contraseña se abre un menú que permite la creación de artículos.

3. Al guardar el artículo no se publica inmediatamente, sino que pasa a estar en fase de moderación. Los responsables del foro decidirán entonces si el contenido es adecuado, la sección en la que corresponde ubicarlo y el formato definitivo de publicación para que esté acorde con el resto de materiales de la página. Este formato definitivo puede no coincidir exactamente con el original, aunque nunca se modificarán los contenidos.

4. Lo que se incluya en el foro debe llevar licencia de Creative Commons, para que cualquiera pueda utilizarlo. Recordamos que se trata de un espacio de colaboración.

5. En caso de que sea necesario incluir algún archivo anexo al artículo (presentaciones, vídeos, sonidos, pdf...) enviarlos a los correos mencionados en el punto 1 haciendo referencia al artículo del que se trate.

6. Una vez revisado y publicado, los autores recibirán un correo de aviso indicando que el proceso ha finalizado, y la localización exacta dentro de la página del nuevo contenido.

Información adicional